Quiénes Somos

Quiénes Somos

Frio Importaciones SAC nació el 12 de enero del año 2009 con el objetivo de atender las necesidades del sector agroindustrial, supermercados, alimentos y pesca.

En su inicio se dedicó a la importación de equipos, accesorios de refrigeración, y desde el año 2013 ha incursionado en el área de aire acondicionado.

Misión

Brindar servicios de calidad y garantía para la satisfacción de nuestros clientes, con personal altamente capacitado. Sobre la base de la austeridad, el esfuerzo, la transparencia y la unión.

Visión

Somos una empresa con una clara visión: satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad en nuestros servicios. Crear oportunidades, innovar y ser líder en el Perú.

Equipo Corporativo

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en el rubro.

Somos especialistas en refrigeración industrial y comercial, así como en aire acondicionado. Nos dedicamos a la ingeniería, asesoría y distribución de las mejores marcas de equipos y componentes para los sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para lograr el éxito cada uno de sus proyectos.

Somos distribuidores autorizads de las prestigiosas marcas tales como: